El director de ‘True Detective S3’ abandona la dirección en medio del rodaje

La tercera temporada de la serie de HBO, se encuentra actualmente rodandose, protagonizada por Mahershala Ali (Moonlight) coml el detective protagonista, que tendrá que investigar un macabro crimen sucedido en la región de los Ozarks, que abarcará tres épocas distintas. Sarah Gadon (Enemy), Emily Nelson (Código negro), Ray Fisher (Liga de la Justicia), Scoot McNairy (Argo) y Brandon Flynn (Por trece razones). La serie se estrenará en 2019.

Informa el medio Variety, que Jeremy Saulnier, ha abandonado el rodaje de la tercera temporada de la serie, tras haber conseguido grabar sólo dos episodios, en Arkansas, ya que tenía previsto grabar otro más.

El director parece haber tenido problemas en el rodaje con el guionista de la serie, Nic Pizzolatto (quien también iba a debutar como director en episodios posteriores), y con ello retrasos y problemas con su agenda.

A pesar de ello, la serie no se ha quedado en malas manos, puesto aue retomará su puesto Daniel Sackheim, conocido por dirigir capítulos de Juego de Tronos o The Leftlovers.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s