Emily Blunt confiesa que sintió mucha responsabilidad relevando a Julie Andrews en El Regreso de Mary Poppins.

Además, la actriz que traerá de vuelta a nuestra niñera mágica de la infancia, también ha relevado que su personaje es algo inquietante. El-regreso-de-Mary-Poppins-1.jpg

El próximo 25 de diciembre, Mary Poppins volverá a nuestras vidas en El Regreso de Mary Poppins, y Emily Blunt será la encargada de darle vida esta vez. La actriz ha reconocido que estaba paralizada de miedo cuando aceptó el papel.

“Cuando Rob Marshall me llamó para un papel y me dejó un críptico mensaje, llamé de vuelta. Y cuando me dijo que se trataba de Mary Poppins pensé “¡Vaya!” Sentía una mezcla de dos emociones, por un lado obviamente estaba muy emocionada, pero también paralizada de miedo porque, bueno, Mary es muy icónica y Julie Andrews también.”

Así nos lo contó en una entrevista con Daily Mail. Desde entonces, también dice que ha estado trabajando para encontrar una versión propia del personaje que considera algo inquietante.

“Creo que ella es inquietante. Aunque me encanta interpretarla, ha sido lo mejor. Ha sido realmente increíble.” Esto fue revelado cuando el presentador de The Late Show with Stephen Colbert le aseguró que encontraba al personaje algo siniestro.

Mary Poppins volverá estas navidades para mostrarnos su regreso en los años 30 junto al farolero Jack (Lin-Manuel Miranda) con los hermanos Michael (Ben Whishaw) y Jane Banks (Emily Mortimer) que están pasando duros momentos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s