Jon Hamm iba a ser Mister Siniestro en los Nuevos Mutantes

Los Nuevos Mutantes de Fox se estrenará el 2 de agosto de 2019, dirigida por Josh Boone a partir de un guion escrito por él mismo y Knate Lee, y protagonizada por Anya Taylor-Joy, Maisie Williams, Charlie Heaton, Henry Zaga, Blu Hunt, y Alice Braga.

Como os hemos informado ya, la cinta de los Nuevos Mutantes ha sido atrasada dos veces después de la compra de Fox por parte de Disney, y actualmente se encuentra en regrabaciones.

Según informa, Coming Soon, el villano principal que incluía el guión de New Mutants era Mr Siniestro, uno de los mutantes mas poderosos y enemigos de los X Men, e iba a ser interpretado por Jon Hamm, conocido por Mad Men, y es que se rumorea que Fox ya había contratado al propio Hamm para el papel, aunque para una escena post-créditos, que serviría como continuación para la vista en X-Men Apocalipsis, en la que veíamos el nombre de Essex corp (empresa de Mr. Siniestro en su forma humana para crear mutantes a través del adn de otros). Pero parece ser que esta escena fue eliminada.

Jon Hamm Was Going to Play Mister Sinister in The New Mutants

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s