Se han desvelado nuevos detalles sobre la trama de Code Vein

Code Vein es uno de los grandes videojuegos esperados para el presente año 2018. Apenas se han desvelado detalles sobre la trama de la producción de Shift, desarrolladores de la franquicia God Eater, por lo que Bandai Namco, su editora, ha decidido concretar nuevos elementos sobre su guion, que llevará a los usuarios a un mundo apocalíptico poblado por seres nocturnos y humanos mutados dispuestos a acabar con tu progreso.
La distribuidora ha desvelado nuevos detalles: el protagonista sufrirá amnesia tras un enfrentamiento contra un ser conocido como “La Reina”. Junto al protagonista habrá una mujer capaz de revitalizar manantiales llenos de sangre, lugares en los que se crean perlas de sangre que otorgan poder al usuario, que se verá apresado por unos seres que le obligarán a conseguir perlas en el subsuelo para una entidad superior. La sed de sangre de las llamadas apariciones llevará al jugador a huir de su cautiverio para poner a prueba su propia supervivencia.

Las apariciones: Son soldados inmortales que se crearon para acabar con las amenazas que pusieron en jaque a la humanidad tras el Gran Hundimiento, un evento apocalíptico que acabó con gran parte de la humanidad. Las apariciones se crean al inyectar un parásito llamado ROB (regenerador orgánico biológico) a cadáveres, convirtiéndolos en vampiros con habilidades sobrehumanas. Verán potenciadas sus habilidades gracias a las perlas sangrientas. Desgraciadamente, tras la inyección del ROB, pierden todos sus recuerdos como humanos. El objetivo de Code Vein pasa por recuperar los recuerdos de nuestro heroe a lo largo de la aventura y sobrevivir a las numerosas amenazas que se interpondrán entre él y su gran meta.

La entrega llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC en una fecha por determinar en el presente 2018.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s