Nacen nuevos rumores sobre Spyro

Desde la aparición del remake de los juegos de la saga crash bandicoot en el pasado E3 internet ha sido inundado por rumores de  un posible remake de la saga de Spyro. sin embargo no existía nada tangible al respecto, solo las ya clásicas habladurías de internet que con el tiempo se han ido enfriando. no obstante recientemente han “vuelto a la incubadora” ya que en las oficinas de IGN han recibido un enorme huevo  purpura, similar a los de los dragones que Daenerys Targaryen recibe como regalo durante su boda con Khal Drogo.

 

Tras la publicación del paquete por parte de IGN, como era de esperar, se ha vuelto a despertar la máquina de los rumores ya que por fin hay algo que llevarse a la boca sobre el Dragon.

 

Sin embargo la aparición de este huevo ha despertado multitud de opiniones enfrentadas. dado que ni Activación ni Vicarious han abierto la boca al respecto, por lo que podría decirse que esto ha sido una simple broma de algún fan, que dado que ha sido pascua recientemente no es descabellado. pero no acaba ahí la cosa puesto que el huevo no llego solo. Pues con él iba una nota que decía que pronto eclosionara, firmada por un tal Falcom McBob. quien resulta estar relacionado con la cuenta de twitter de Spyro the Dragon por lo que ¿podría ser ser esto el principio de una futura campaña de marketing?

 

Sin embargo y dado que aun ninguno de los implicados (Activision, Vicarious, la cuenta de twitter de la saga ni Falcom) han confirmado ni desmentido nada no podemos confirmar cual será el destino del dragón favorito de muchos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s