Sea of Thieves corrige el respawn de los barcos destruidos.

Dada la ingente cantidad de criticas recibidas por parte de Rare enviadas por parte de la comunidad con respecto al problema del respawn en Sea of Thieves se han puesto manos a la obra y al fin han encontrado una solución. Esto hace q la experiencia de jugar al juego a partir de ahora sea mucho mas cómoda y menos frustrante.

¿Cual era el problema?
El problema que existía con el respawn en el juego es que tras la destrucción de tu barco y tu consecuente muerte, aparecerias en un lugar, en muchos casos, excesivamente cercano por lo que podían ocurrir dos cosas. La primera: que el barco que acabo contigo, ahora maltrecho tras el combate, se encuentre en una posición de inferioridad contra ti siendo injusto para el jugador en esa posición.
La segunda: que tras ser destruido vuelvas a ser víctima de un ataque en el mismo lugar y no puedas hacer nada para defenderte. Lo que en cualquier caso puede generar una situación insostenible en la que ninguno de los dos barcos pueda ganar la contienda al volver el otro a la vida de forma demasiado rápida.

Esto hizo que gran cantidad de jugadores. Con la mentalidad mas picara enfrentarse barcos para acosarlos y generar todos los daños posibles a los mismos. Sabiendo que no perderían nada puesto que volverían rápidamente a reaparecer. Hasta destruir a los los jugadores. del mismo modo que un pirata haria contra barcos mercantes atacando y retirándose rápidamente generando el terror y maximizando los daños.

La solución de Rare ha sido simple. Aumentar drásticamente la distancia mínima a otros barcos para que puedan reaparecer embarcaciones.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s