Doug Jones aconseja al futuro Abe Sapiens del reboot de ‘Hellboy’

‘Hellboy’ dirigida por Neil Marshall y protagonizada por David Harbour se estrenará el 25 de enero de 2019.

El actor Doug Jones, quien interpretó al acompañante acuático de Hellboy en las películas dirigidas por Guillermo del Toro, el ser llamado Abe Sapiens, ha dado un consejo al actor qie encarne a este ser.

Doug Jones es conocido por interpretar al ser acuático de la película ganadora al Oscar ‘La Forma del Agua’, en una entrevista para Screen Rant, ha informado al actor que de vida al Abe Sapiens en un futuro de lo siguiente:

Me han dicho que Abe Sapien no aparece realmente en este ‘reboot’, así que por un momento, estoy de acuerdo con el hecho de no tener que ver a alguien más hacer ese papel. Me encantaría verla y saber cómo se las arreglan ahora con David Harbour, que es un actor brillante y encantador.

Si Abe Sapien entra en la historia de películas posteriores, honestamente no tendría ningún consejo aparte de tener paciencia con el maquillaje, pero si no, haz que el personaje sea tuyo. Y, además, cada vez que interpretes un personaje de cómic debes conocer tu fuente de documentación. Los fans dependen de ello, los fans querrán preguntarte sobre ello. Es una injusticia para los fans de los cómics si no sabes qué estás interpretando. Y te ayudará a inspirarte cuando lo interpretes en una película si conoces los cómics en los que aparece.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s