Finalizada la grabación de Frozen 2

Según confirmo Kristen Bell en el programa de Ellen DeGeneres, actriz que da voz a Anna, la secuela esta practicamente finalizada. Su parte del trabajo, que se realiza cuando la animacion ha sido completada para que la interprete pueda ver como sincronizar su voz con los gestos del personaje, por lo que solo queda la parte tecnica de renderizacion de las texturas en el film y estaria acabada la pelicula.

En este nuevo film volvera el reparto original para los papeles principales como Olaf Elsa y Kristoff

La actriz de doblaje aseguro ademas que tanto el guion como las canciones de la pelicula le apasionan y que desearia poder hablar mas pues esta entusiasmada por el proyecto pero que no quiere meterse en problemas.

Miguel López-tarruella Clavero:
Según confirmo Kristen Bell en el programa de Ellen DeGeneres, actriz que da voz a Anna, la secuela esta prácticamente finalizada. Su parte del trabajo, que se realiza cuando la animación ha sido completada para que la interprete pueda ver como sincronizar su voz con los gestos del personaje, por lo que solo queda la parte de renderización de las texturas en el film y estaría acabada la película.

En este nuevo film volverá el reparto original para los papeles principales como Olaf Elsa y Kristoff.

La actriz de doblaje aseguro además que tanto el guion como las canciones de la película le apasionan y que desearía poder hablar más pues está entusiasmada por el proyecto pero que no quiere meterse en problemas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s