Joe Dempsie y el futuro de Gendry en el juego de tronos

Dado que ya no podemos ni siquiera desde hace tiempo agarrarnos a los libros para saber que pasara con poniente cada dia mas gente esta mas atenta a los últimos rumores que nacen desde el set de rodaje de juego de tronos.

Desde el set de rodaje el actor Joe Dempsie ha confirmado para el medio Digital spy que su personaje, Gendry Baratheon o Mares oara ser mas exactos, hijo bastardo del rey Robert, aparecerá en la octava temporada dado que ha rodado muchas escenas para esta.

Sin embargo no termina de aclarar que quiere decir esto pues asegura q eso no implica que sobreviva a la batalla final con el rey de la noche o que siquiera llegue a hacerlo para participar en ese momento, pues asegura que ruedan las escenas de forma desordenada y puede que lo primero q hayan hecho corresponda a capítulos finales o iniciales. Por lo que a ciencia cierta no tenemos nada.

No obstante dijo también cosas que indican que si q estará en el juicio final. “Tenías la sensación, incluso en la tercera temporada, de que este era un espectáculo que se estaba construyendo hacia un clímax increíble, así que sólo querías estar allí cuando todo sucediera“ “estar en el plató cuando están haciendo ese final… ese fin del juego”.

Para ser francos puede que esto sea simplemente marear la perdiz pues dada la relevancia que le han dado en la ultima temporada llevándolo de un secundario sin mayor relevancia hasta un papel protagonista seria algo extraño que muriese de forma precipitada en la próxima temporada por lo que seguramente estara en la batalla por el destino de westeros. Sin embargo esto no deja de ser juego de tronos y todos los personajes pueden morir por lo que nunca se puede dar por supuesto nada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s