Mark Millar y Ridley Scotr producirán la película de su cómics ‘Némesis’

El famoso escritor de cómics Mark Millar (Civil War, Viejo Logan), producirá su propia película de ‘Nemesis’, una de sus mejores obras.

La antigua productora de Warner Bros, Krill, ha creado la productora Kroll & Co, que producirá esta cinta junto a Mark Millar, Ridley Scott y Jules Daly.
https://twitter.com/heroichollywood/status/981736937705816064?s=20

“Sue Kroll se une a Ridley Scott y Jules Daly como productores de la película Némesis. Pero van a tener que darse prisa porque los derechos vuelven pronto a Netflix”, escribe Millar en su cuenta de Twitter.

Aún no sabemos mucho sobre el proyecto, solo que Warner Bros tiene los derechos, aunque sino avanza con el proyecto, estos pasarán a Millarworld, compañía de cómics de Millar para Netflix

Némesis es la historia de Matt Anderson, un multimillonario que se esconde bajo una capucha blanca para ejercer como supervillano, su motivación es la venganza por el trágico final padecido por sus padres al caer en desgracia debido a una redada policial llevada a cabo cuando él aún era sólo un niño. Desde entonces, bajo en sobrenombre de Némesis, Matt Anderson se ha dedicado a perseguir, cazar, humillar y asesinar a los jefes de policía más destacados del planeta como si de un cruel y macabro juego se tratase.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s