Una productora de Marvel espera que la mitad del futuro de películas sean dirigidas por mujeres

Infinity War esta a la vuelta de la esquina, el27 de abril de 2018 podremos ver en cines el mayor evento cinematográfico de Marvel, en la que todos los héroes de la casa de las ideas se enfrentarán de 2018 podremos ver en cines el mayor evento cinematográfico de Marvel, en la que todos los héroes de la casa de las ideas se enfrentarán de 2018 podremos ver en cines el mayor evento cinematográfico de Marvel, en la que todos los héroes de la casa de las ideas se enfrentarán de 2018 podremos ver en cines el mayor evento cinematográfico de Marvel, en la que todos los héroes de la casa de las ideas se enfrentarán de 2018 podremos ver en cines el mayor evento cinematográfico de Marvel, en la que todos los héroes de la casa de las ideas se enfrentarán de 2018 podremos ver en cines el mayor evento cinematográfico de Marvel, en la que todos los héroes de la casa de las ideas se enfrentarán de 2018 podremos ver en cines el mayor evento cinematográfico de Marvel, en la que todos los héroes de la casa de las ideas se enfrentarán de 2018 podremos ver en cines el mayor evento cinematográfico de Marvel, en la que todos los héroes de la casa de las ideas se enfrentarán de 2018 podremos ver en cines el mayor evento cinematográfico de Marvel, en la que todos los héroes de la casa de las ideas se enfrentarán de 2018 podremos ver en cines el mayor evento cinematográfico de Marvel, en la que todos los héroes de la casa de las ideas se enfrentarán de 2018 podremos ver en cines el mayor evento cinematográfico de Marvel, en la que todos los héroes de la casa de las ideas se enfrentarán de 2018 podremos ver en cines el mayor evento cinematográfico de Marvel, en la que todos los héroes de la casa de las ideas se enfrentarán al titán Thanos, y que será dirigida por los hermanos Russo.

Desde el estreno de Wonder Woman, lamentablemente tarde, los grandes productores empezaron a darse cuenta que es necesario que más mujeres se pongan al mando de las grandes producciones, más protagonistas mujeres e igualdad salarial no sólo en el cine, sino en todos los trabajos.

La productora de Marvel, Victoria Alonso, vicepresidenta ejecutiva de la producción de Marvel Studios, en una entrevista para The Hollywood Reporter, ha revelado que desea que en un futuro, la producción y dirección de películas sea igualitaria entre hombres y mujeres:

Queremos a la mejor persona para el trabajo. No creo que sea justo para la película decir: “Esto lo tiene que dirigir un hombre” o “Eso lo tiene que dirigir una mujer”. Creo que tiene que ser una búsqueda consciente del mejor candidato y, a medida que sigamos ampliando nuestra lista de películas, esperemos que el mejor candidato sea mitad hombres y mitad mujeres.

Creo que las mujeres tienden a pensar que si conseguimos un trabajo, todavía tenemos que ganarlo. No, no, no, no. Una vez que tienes el trabajo, estás ahí. Hazlo tuyo. Los hombres no hacen eso. Crecí en la producción y los efectos visuales, que es un mundo de hombres. Cuando entro en una habitación, hago un recuento de hombres y mujeres. Cuando me voy, lo digo. En cada habitación, cada vez. No me enorgullezco. No tengo poder por estar yo sola. Estoy contenta de sostener la bandera, pero no quiero estar allí sola. Quiero ser la primera de muchas, no la primera y única”.

A pesar de estas declaraciones, las únicas películas que veremos dirigidas o protagonizadas en Marvel por una mujer serán Capitana Marvel y Ant-man and The Wasp.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s