Emily Olsen habla sobre la llegada de los XMen a Marvel y sobre Magento

Infinity War esta a la vuelta de la esquina, el27 de abril de 2018 podremos ver en cines el mayor evento cinematográfico de Marvel, en la que todos los héroes de la casa de las ideas se enfrentarán al titán Thanos y dirigida por los hermanos Russo.

Con la compra (aún no oficial) de Fox, por parte de Marvel, y cómo ya os contamos, en un futuro próximo, veremos a los XMen, en el Universo Cinematográfico de Marvel, la actriz queda vida a la Bruja Escarlata, ha hablado en una entrevista para Everthing Iconic with Danny Pellegrino, sobre como afectará la llegada de los mutantes al Universo Cinematográfico:

No creo, porque hemos llegado tan lejos creando un pasado no relacionado con los X-Men. Y ahora esa es la razón por la que estoy conectada a Visión, porque esa Gema en su cabeza es de la que obtuve mis poderes“.

La actriz también ha hablado, sobre actuar al lado de Michael Fassbender, quien en el Universo de los XMen en Fox, da vida a Magneto, quien es los cómics es padre de Bruja Escarlata y Quicksilver:

Así que no lo creo, pero si hubiese un ‘crossover’ con Michael Fassbender siendo mi papi, diría “sí, por favor”. Me encantaría trabajar con Fassbender“.

http://dannypellegrino.libsyn.com/32-danny-and-elizabeth-olsen-talk-avengers-housewives-fuller-house-and-pop-culture-faves

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s