La segunda temporada de West World tendrá un episodio entero en japonés (nuevos detalles)

Cómo ya dijimos, el parque de la segunda temporada de la serie de HBO, se llamará Shogun World, ambientado en el Japón feudal, y por ello el episodio de presentación del parque será entero en japonés.

En una entrevista para Enterntainment Weekly, los guionistas Jonathan Nolan y Lisa Joyaclaraban explicaban esto y el por qué de la elección de este parque:

“Parte de la razón por la que vamos al Shogun World en lugar de al Roman World o al Medieval World es porque sí, los viste en la película original. Pero también si estás haciendo un parque temático, no lo limitarías a la experiencia de Europa Occidental o Norteamérica. Intentarías llegar a una audiencia global. Así que la idea es que tienes una textura aquí que es totalmente diferente.” Explicaba Jonathan

“Este es un mundo compuesto, así como Westworld es un mundo compuesto con la gama abierta de sucesos de principios del siglo XIX; Río Rojo y la era inmediatamente posterior a la Guerra Civil de The Searchers. Pero también tiene trenes. Nos sentimos libres para hacer una composición con Shogun World y elegir. Esto es básicamente el período Edo (1603-1867), pero con artefactos de más de 300 años”. Afirma Joy.

Respecto al episodio en japonés, Nolan ha comentado:

“Además de las películas de Kurosawa, que son muy sangrientas, crecí viendo las películas de Sonny Chiba, que son las que Tarantino está poniendo en valor en sus trabajos, mediante la superfluidez de la sangre y el caos; esta sensación de un mundo alternativamente brutal y bello que eleva el volumen de lo que los invitados podrían estar buscando. No se trataba sólo de sangre, también se trata de ser inmersivo. Queríamos sentir que nuestra historia caía en un mundo totalmente diferente. Básicamente,tenemos todo un episodio en japonés”.

¿Tenéis ganas de la segunda temporada de West World?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s