A Mark Hamill le da igual volver a Star Wars como Luke pero agradece haber disfrutado con Carrie Fisher

El actor ya mostró su descontento por cómo trataron a su personaje en ‘Los Últimos Jedi’, aunque pidió perdón por estas declaraciones, parece ser que el actor le es indiferente volver a la saga. Incluso muchos fans, pidieron que la última película de la saga no estuviera en el canon de Star Wars.

En los Últimos Jedi, Luke se sacrifica por salvar a los rebeldes y muere usando la fuerza y luchando contra Kylo. Esto da a entender que no volveríamos a ver al actor en la saga, aunque podría ser como fantasma, al igual que Yosa o Obi Wan Kenobi. Pero parece ser que el actor se niega a esa posibilidad, y ya le da igual volver a la saga, debido a que sus compañeros Harrison Ford (Han Solo) y Carrie Fisher, no volverán a las películas.

Así lo ha declarado en una entrevista para ABC:

“Ha perjudicado mi habilidad de disfrutarla al máximo. Me preguntabas antes: ‘¿vas a volver?’. Ya no me importa, porque Han Solo no está. Luke no está. No puedes reunir a la banda como te gustaría y no debería ser así. Es lo que es. En lugar de sentirlo por no poder verla más, estoy agradecido por haber tenido esos momentos con ella”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s