Doctor Extraño aumentó sus poderes en la Dimensión Oscura

Infinity War está a la vuelta de la esquina, el 27 de abril de 2018 podremos ver en cines el mayor evento cinematográfico de Marvel, en la que todos los héroes de la casa de las ideas, Iron Man, Capitán América, Spider-Man etc se enfrentarán al titán loco Thanos (Josh Brolin) y dirigida por los hermanos Russo (Civil War).

La última vez que vimos al Doctor Extraño (Benedict Cumberbatch), fue en Thor Ragnarok, y cómo pudimos observar, manejaba a la perfección sus poderes y con mayor maestría que en su cinta en solitario. Pues al parecer, el aumento de sus poderes místicos se debe al tiempo que pasó en la Dimensión Oscura, donde lucha contra Dormammu.

Así lo ha confirmado el guionista de Doctor Strange (Doctor Extraño) C. Robert Cargill en su cuenta de Twitter al responder a un fan.

Cuánto tiempo estuvo Strange negociando con Dormammu? ¿Estamos hablando de unos minutos, horas o años? ¿O quizá siglos? Solo me lo preguntaba. Gracias” le pregunta un fan.
“Lo dejamos confuso a propósito para dejar la puerta abierta a una posible explicación más tarde, pero no fueron solo unos minutos. Te lo contaré. Estuvo allí el tiempo suficiente para aumentar el control de sus poderes” afirma el guionista.

https://twitter.com/djKentoLive/status/983812163742515200?s=20

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s