Jeff Kaplan sobre que supondría un modo historia para Overwatch

Ayer llego a Overwatch la última actualización. Archives incluye una misión similar a la que se mostro el año pasado, rebelión, en la que cuatro jugadores colaboraran para eliminar decenas de enemigos controlados por la ia, en la misión se nos contara algo más del pasado de Overwatch. Concretamente un capitulo critico para la organización protagonizado por el grupo de operaciones especiales Blackwatch.

Además de la campaña la actualización incluye mejoras para la personalización de la cuenta, ajustes adicionales para el juego y una mejora en la optimización que supondrá una gran mejora para los ordenadores que más problemas tenían para mover el juego.

La salida de estas misiones cooperativas anuales para el juego ha llevado a la comunidad a proponer a Blizzard la posibilidad de crear un modo historia con misiones cooperativas en las que del mismo modo que con las misiones se nos muestre el pasado de la organización o incluso el presente. A lo que Jeff Kaplan dijo para Eurogamer.

Es probablemente como hacer un juego nuevo ya que hay mucho trabajo. No sé si los fans se dan cuenta de lo que supondría hacer un juego completamente nuevo. ¿Lo deberíamos hacer? Esa es la gran pregunta. Seguiremos escuchando comentarios y hablando sobre ello“, declaraba Kaplan.

Además de esto explica que el concepto de Overwatch era el de una experiencia PVP y que los 35 millones de jugadores que disfrutan del juego lo hacen por esta parte y no tanto por el lore y estos modos opcionales, que son añadidos para darle diversidad al mismo. No obstante no descartan la posibilidad de hacerlo. Esto sería una gran noticia ya que la historia que se nos cuenta en los comics y videos del juego es muy interesante y podría dar mucho de sí.

Es probablemente como hacer un juego nuevo ya que hay mucho trabajo. No se si los fans se dan cuenta de lo que supondría hacer un juego completamente nuevo. ¿Lo deberíamos hacer? Esa es la gran pregunta. Seguiremos escuchando comentarios y hablando sobre ello“, declaraba Kaplan.

Además de esto explica que el concepto de Overwatch era el de una experiencia PVP y que los 35 millones de jugadores que disfrutan del juego lo hacen por esta parte y no tanto por el lore y estos modos opcionales, que son añadidos para darle diversidad al mismo. No obstante no descartan la posibilidad de hacerlo.Esto seria una gran noticia ya que la historia que se nos cuenta en los comics y videos del juego es muy interesante y podria dar mucho de si.

Un comentario en “Jeff Kaplan sobre que supondría un modo historia para Overwatch

  1. Pingback: Rialto es el nuevo mapa de Overwatch que estará disponible dentro de pocas semanas | The Daily Spanish Review

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s