Los hermanos Russo adaptarían Secrets Wars si el acuerdo de Disney y FOX se cerrase

Infinity War está a la vuelta de la esquina, el 27 de abril de 2018 podremos ver en cines el mayor evento cinematográfico de Marvel, en la que todos los héroes de la casa de las ideas, Iron Man, Capitán América, Spider-Man etc se enfrentarán al titán loco Thanos (Josh Brolin) y dirigida por los hermanos Russo (Civil War).

El arco argumental Secrets War escritor por Jim Shooter, fue el primero en Marvel Comics en unir a todos los superhéroes de los distintos grupos. La historia trata de una entidad cósmica, el Beyonder, que secuestra a un gran número de héroes y villanos y los enfrenta en un planeta artificial llamado Battleword.

Los hermanos Russo, ante la inminente aunque lejana compra de Fox por parte de Disney, han admitido que les gustaría dirigir una película basada en este arco, ya que en ella se incluirían a los personajes de los X-Men, los Cuatro Fantásticos y los Inhumanos, en una entrevista para Linter@ute.

“Si la adquisición de Fox por parte de Disney sale adelante, de pronto hay muchos más personajes con los que trabajar. Sería interesante hacer algo como Guerras Secretas“.

http://www.linternaute.com/cinema/film/1435321-avengers-3-secret-wars-prevu-apres-avengers-4-les-russo-en-parlent/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s