Los hermanos Russo revelan el pasado de Thanos en el UCM


Infinity War está a la vuelta de la esquina, el 27 de abril de 2018 podremos ver en cines el mayor evento cinematográfico de Marvel, en la que todos los héroes de la casa de las ideas, Iron Man, Capitán América, Spider-Man etc se enfrentarán al titán loco Thanos (Josh Brolin) y dirigida por los hermanos Russo (Civil War).

Cómo ya os contamos, los hermanos Russo decidieron eliminar el pasado de Thanos en Infinity War, aunque podemos ver flashback de la infancia de Gamora en el planeta Titán.

https://thedailyspanishreview.com/2018/04/06/los-russo-hablan-la-eliminacion-del-pasado-de-thanos-de-infinity-war/

Y parece ser, que los directores han revelado que es lo que le ha llevado a querer conseguir las gemas del infinito, y cual fue si historia:

Él es un de un planeta llamado Titán. Muchos años antes de la película, su planeta estaba experimentando un cambio catastrófico. Se estaban quedando sin recursos y sufrían de superpoblación. Thanos recomendó exterminar a la mitad de la población de forma aleatoria para salvar al resto. Por supuesto, los Titantes rechazaron su idea, le empezaron a ver como un loco, le exiliaron y el planeta temrinó muriendo. Así que se ha propuesto ir planeta por planeta a lo largo de todo el universo y eliminar a la mitad de la población de cada uno para corregirlo y devolverle a su equilibrio“.

Cómo muchos ya sabíais, Thanos pretende equilibrar literalmente la vida el en universo, y eliminar al 50% de la población:

Cuando Thanos escucha hablar sobre las gemas, se da cuenta de que si puede hacerse con todas las Gemas del Infinito podrá controlar todo el universo. Con solo el chasquido de sus dedos podría corregir el universo permanentemente eliminando el 50% de la población. Si los Vengadores fueron creados por algo, es para parar a Thanos”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s