Bethesda quiere lanzar sus juegos de forma simultánea también en Switch

Bethesda se va introduciendo en el mercado de la consola de Nintendo poco a poco, con títulos cómo Wolfestein: The New Colossus, Doom y Skyrim, que son entregas que ya salieron simultáneamente en Xbox One y PS4.

Así lo ha declarado Pete Hines en una entrevista con Dualshockers, uno de los directivos de la empresa, declarándose como una de las desarrolladoras que mas apoyan a Switch:

“Siempre es nuestra idea, pero en casos como Skyrim o DOOM sencillamente no fue posible. En el caso de Wolfenstein II necesitábamos un tiempo extra y no había forma de retrasar el resto de versiones para esperar a Switch. Desde mi punto de vista, vamos a poder lanzar cualquier juego en Switch al mismo tiempo que en el resto de plataformas. De hecho, no sé por qué no íbamos a poder hacerlo”.

Hines también habló del tipo de videojuegos que podrían llevar a la consola:
“La cosa dependerá de si pensamos que el juego encaja bien técnicamente con la plataforma, o si pensamos que es algo que la audiencia quiere en Switch. No es distinta a cualquier otra videoconsola en ese sentido.

Si la gente quiere que lancemos algo que creemos que encaja bien con Nintendo Switch y funciona, genial. Si es algo nuevo en lo que estamos trabajando y creemos que encaja y funcionará en Switch, también lo haremos”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s