Caga personaje de The Walking Dead: Overkill’s tendrá su propia historia


Overkill’s The Walking Dead traslada al jugador un título de acción-shooter en primera persona persona enfocado al terreno cooperativo, con elementos de acción, sigilo y survival-horror. Nacido de la mano de los creadores de PayDay, con la novela gráfica de Robert Kirkman, el videojuego invita luchar por su vida en un mundo post-apocalíptico dominado por los ya celebres caminantes, ambientado en Washington.

Cada vez vamos sabiendo más del juego, y esta vez se ha confirmado que cada personaje que podremos escoger para jugar, tendrá su propio rol. También hemos podido conocer a Maya y Aidan, dos de estos cuatro personajes.

Así lo ha revelaso Saul Gascon, productor ejecutivo del juego, en una entrevista para la Inside XBox. OVERKILL’s The Walking Dead está orientado al cooperativo online donde los usuarios, en principio, formarán un grupo de cuatro personas. Dentro del grupo, dependiendo del superviviente que se elija, se poseerán unas habilidades u otras. Por ejemplo, Aidan será una persona más enfocada a la acción y a estar en primera líneacontra los caminantes, mientras que, Maya es una doctora que se preocupará por mantenerse alejada del combate(tendrá hasta menos barra de vida) y ayudará a curar a los heridos.

Saul Gascon ha confirmado lo siguiente:

“Es muy importante para nosotros que cada personaje sea un pilar del juego. Cada uno de ellos tendrá su propia profunda histora a sus espaldas y la idea es que cuando te sumerjas en el juego experimentes quiénes son a través del gameplay”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s