Los hermanos Russo revelan nuevos detalles de Ebony Maw de la Orden Oscura (Infinity War)

Infinity War está a la vuelta de la esquina, el 27 de abril de 2018 podremos ver en cines el mayor evento cinematográfico de Marvel, en la que todos los héroes de la casa de las ideas, Iron Man, Capitán América, Spider-Man etc se enfrentarán al titán loco Thanos (Josh Brolin) y dirigida por los hermanos Russo (Civil War).

Sabemos muy poco sobre la Orden Oscura, el cuerpo de élite del titán Thanos, y esta vez, los hermanos Russo han revelado detalles sobre Ebony Maw, quien será la mano derecha y heraldo de Thanos, interpretado por Tom Vaughan-Lawlor.

“Buscábamos actores que pudieran personificar a estos personajes de los hijos de Thanos, llamados la Orden Negra. Este personaje en particular, Ebony Maw, es como el heraldo de Thanos. Es como su telonero. Y Thanos es como el líder de una secta. Ebony Maw, el personaje que interpreta Tom, es el que construye la secta“. Afirma Joe Russo.

“El personaje necesitaba sentido del humor y ser un poco irónico. Y al igual que ocurre con Josh Brolin con Thanos. Tom interpreta a un personaje creado digitalmente en gran medida con gráficos y animación, pero se basa muy concretamente en su actuación”. Terminaba.

¿Tenéis ganas de ver a la Orden Oscura en acción?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s