Rare revela el contenido de los próximos meses de Sea of Thieves (nuevos barcos, eventos y zonas)

A pesar de que muchos se quejaban de que el juego de Rare estaba aún incompleto y de que su salida ha sido precipitada, la compañía ha confirmado el contenido que llegará a Sea of Thieves los próximos meses, comunicado en la página oficial.

Durante lo que resta del mes de abril se dedicarán a corregir los defectos y problemas más notificados por parte de la comunidad. Será a partir de mayo cuando empezarán a crear y publicar el nuevo contenido.

La primera actualización de contenido, ‘The Hungering Deep’, prevista para mayo, introducirá un nuevo peligro controlado por la IA que requerirá trabajo en equipo para descubrirlo y derrotarlo. Añade nuevo objetos, nuevas mecánicas y más premios. Por el momento se desconoce ese nuevo peligro. En mayo también se lanzará el calendario de eventos en vivo, con los cuales se añadirán nuevas mecánicas y eventos semanales y recompensas.

Tras el contenido de mayo, habrá dos nuevas actualizaciones para los verano. ‘Foresaken Shores’, que introducirá una nuev parte del mundo, y ‘Cursed Sails’, añadirá un nuevo tipo de barco. Estas actualicaciones añadirán nuevas mecánicas jugables, nuevos peligros de la IA y nuevas recompensas únicas y todo de forma gratuita.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s