La relación entre Deadpool y la X-Force, habla su director

https://thedailyspanishreview.com/2018/03/22/nuevo-y-emocionante-trailer-de-deadpool-2/
Deadpool 2 protagonizada por Ryan Reynolds (Life) y Zazie Beetz (Atlanta) y Josh Brolin (Cable) y dirigida por David Leitch (John Wick), se estrenará el 18 de mayo de 2018.

Cómo ya vimos en el último trailer de Deadpool 2, la X-Force hará su primera aparición en la cinta antes que en su película en solitario, y su director David Leitch ha querido explicar cómo será la relación entre Wade Wilson y este nuevo grupo, y el motivo de su alianza en declaraciones para USA Today:

“Construir un equipo al estilo de de todas las películas de acción es una gran oportunidad para crear conflicto. No es porque él [Wade] no quiera [formar equipo con ellos]. Quizá su personalidad bromista y parlanchina es un poco insoportable y la gente se cansa de él. No es porque no tenga buen corazón. Al final, él quiere ser una persona mejor y hacer lo correcto y, a veces, su opinión está equivocada, como nos pasa a todos“.

https://www.usatoday.com/story/life/movies/2018/04/10/10-movies-you-absolutely-must-see-summer-avengers-young-han-solo/498954002/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s