Marvel prepara una película de Los Eternos

Infinity War está a la vuelta de la esquina, el 27 de abril de 2018 podremos ver en cines el mayor evento cinematográfico de Marvel, en la que todos los héroes de la casa de las ideas, Iron Man, Capitán América, Spider-Man etc se enfrentarán al titán loco Thanos (Josh Brolin) y dirigida por los hermanos Russo (Civil War).

En Guardianes de la Galaxia pudimos echar un vistazo a los Celestiales, con una gema del infinito. En el Volumen 2, pudimos ver a Los Vigilantes, una raza muy poderosa que se encarga de recoger y aprender todos los sucesos importantes ocurridos en el Universo.

Después de ver solo un atisbo de estos seres tan poderosos, parece ser que Marvel prepara una película de los Eternos, que se hará oficial pronto y pertenecerá a la fase 4, según informa Bleeding Cool. Según este medio, Marvel está contratando guionistas para la película.

Los eternos son una raza ficticia de superhumanos que aparecen en los cómics de la estadounidense Marvel Comics. Han sido descritos como una rama separada del proceso evolutivo que creó la vida inteligente en la Tierra. Los instigadores originales de este proceso, la raza alienígena de los celestiales, con la intención de que fuera los protectores de la Tierra, lo cual les lleva a la inevitable guerra contra sus homólogos destructivos, los desviantes. Los eternos fueron creados por Jack Kirby e hicieron su primera aparición en Los eternos n.º 1 en julio de 1976.

¿Veremos a alguno de ellos en Infinity War?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s