Gwen Stacy aparecerá en Spider-Man Homecoming 2 según el casting para la película

Spider-Man Homecoming 2 estará dirigida por Jon Watts y protagonizada de momento por Tom Holland y Zendaya y se estrenará el 5 de julio de 2019.

Cómo muchos sabéis, Gwen Stacy es el primer y mayor amor de Peter Parker en los cómics. En la saga de Marc Webb pudimos ver esta relación entre el Spider-Man de Andrew Garfield y Gwen Stacy interpretada por Emma Stone, quienes por aquel entonces eran pareja en la vida real.

En Homecoming se rumoreó que una de las amigas de Liz, la chica de la que se enamora Peter en la cinta, sería en un fururo Gwen, por su parecido pelo rubio y diadema negra. Pero desconocíamos si el personaje aparecería en el futuro hasta ahora, pues según el casting para la secuela de Homecoming, parece ser que Marvel y Sony buscan a una actriz parecida a ella.

https://omegaunderground.com/2017/12/09/exclusive-spider-man-homecoming-2-introducing-gwen-stacy-european-foreign-exchange-student/

Omega Underground ha filtrado un video de la audición de la cinta y en él aparece una desconocida actriz francesa llamada Louna que está haciendo el ‘casting’ para el papel de Gwen Stacy. Parece ser que el origen del personaje cambiará, pues puede que en la cinta sea una chica francesa de intercambio. Aunque aún desconocemos si MJ, el personaje de Zendaya será su interés amoroso en la cinta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s