Benedict Cumberbatch contra Martin Freeman

Benedict Cumberbatch actor que interpreta al detective más famoso del mundo en la serie británica Serlo. no comparte la visión de su compañero Martin Freeman al respecto de las expectativas de los fans de la serie afirmando que es  ”bastante patético” que solo por las expectativas de los fans no quieras seguir haciendo la serie.

Esto se debe a que el pasado marzo Martin Freeman explico que dado el gran éxito de la serie y las exigencias de fans había dejado de ser divertido trabajar en la serie “Estar en esa serie es algo como ser de los mini-Beatles. Las expectativas de las personas, algunas ya no son divertidas. No es una cosa con la que disfrutar, sino de ‘Es mejor que hagas esto, de lo contrario, eres  ****’. Eso ya no es divertido”.

Sin embargo Cumberbatch no opina igual y de hecho puede que detrás de las palabras usadas por el exista cierto resentimiento para con su compañero ”Es bastante patético si eso es todo lo que hace falta para no querer afrontar tu realidad. ¿Por las expectativas? No sé. Yo no necesariamente estoy de acuerdo con eso… Simplemente no me siento afectado por ello de la misma manera. ” Ya que ese ”bastante patético” ha despertado ciertos rumores sobre problemas entre los actores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s