Emily Olsen tiene una gran idea para la película en solitario de Bruja Escarlata


Infinity War está a la vuelta de la esquina, el 27 de abril de 2018 podremos ver en cines el mayor evento cinematográfico de Marvel, en la que todos los héroes de la casa de las ideas, Iron Man, Capitán América, Spider-Man etc se enfrentarán al titán loco Thanos (Josh Brolin) y dirigida por los hermanos Russo (Civil War).

Emily Olsen lleva mucho tiempo hablando sobre una posible película en solitario de Bruja Escarlara, al igual de los rumores de una cinta sobre Viuda Negra, después del éxito de Wonder Woman, muchos son los proyectos de películas protagonizada por mujeres que se están forjando.

Debido a su importancia y poder en el Universo Cinematográfico de Marvel, no sería de extrañar una película sobre Bruja Escarlara, y la actriz Emily Olsen ha tenido una gran idea si esta se hiciera:

Paul Bettany y yo bromeamos mucho sobre lo que nos gustaría hacer, como un ‘spin-off’ de ‘Dinastía de M’ en una versión hogareña e indie. Creo que eso sería muy divertido. Esa parte de su historia es la razón por la que amo tanto este personaje“.

La Dinastia de M es una de las mejores sagas de Marvel, escrita por Brian Michael Bendis. En él Los Vengadores y La Patrulla-X hacen frente común para luchar contra un enemigo que se ha convertido en la mayor amenaza del mundo: Wanda Maximoff. La Bruja Escarlata ha enloquecido. Sus poderes están más allá de todo control, y el planeta mismo está en sus manos. Después de un ataque descontrolado, varios Vengadores pierden la vida, y se crea una nueva realidad, en la que muchos mutantes han perdido sus poderes y los superhéroes gozan de la vida que siempre han querido pero sin recordar la antigua, menos Lobezno, que intentará parar a Magneto, quien ahora gobierna el mundo y a quien Wolverine tendrá que parar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s