James Cameron arremete contra el género de superhéroes e Infinity War


Infinity War está a la vuelta de la esquina, el 27 de abril de 2018 podremos ver en cines el mayor evento cinematográfico de Marvel, en la que todos los héroes de la casa de las ideas, Iron Man, Capitán América, Spider-Man etc se enfrentarán al titán loco Thanos (Josh Brolin) y dirigida por los hermanos Russo (Civil War).

Queda poco para el estreno de Infinity War, y ante estos díez años de cintas de superhéroes, que tanto dinero han generado y robado el protagonismo a otras películas, James Cameron, director de Avatar, que últimamente ha revelado detalles de sus cuatro futuras secuelas, ha confirmado que espera que Infinity War, fatigue este género.

Así lo ha revelado el director al medio Indie Wire: http://www.indiewire.com/2018/04/james-cameron-avengers-sci-fi-avatar-2-1201955644/

Espero que comencemos a sentir la fatiga de Vengadores muy pronto. No es que no me gusten las películas. Es sólo que, vamos chicos, hay otras historias que contar además de las de hombres hiper-gonadales sin familias haciendo cosas que desafían la muerte por dos horas y destruyendo ciudades en el proceso“.

Afirma Cameron, a pesar de estar trabajando en cuatro secuelas de Avatar y el reboot de Terminator.

Ante estas declaraciones, Kevin Feige, director de Marvel, ha contestado a Cameron en el medio Vulture, aunque de forma irónica: http://www.vulture.com/2018/04/kevin-feige-responds-to-james-camerons-avenger-fatigue.html

Wow, a James Cameron le gustan nuestras películas. ¡Es excitante!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s