James Cameron compara las secuelas de ‘Avatar’ con la saga ‘El Padrino’ y revela nuevos detalles

El director ganador al Oscar, Jamesn Cameron sigue revelando nuevos detalles de las futuras cuatro secuelas de Avatar, afirmando que serán un drama familiar, similar a la homónima saga de ‘El Padrino’, de Francis Ford Coppola, considerada por muchos como la mejor trilogía de la historia, y ha confirmado que lleva más de 100 días con la producción de Avatar 2 y 3.

“Cameron ha explicado esto durante la presentación del documental James Cameron’s Story of Science Fiction.
En términos de la historia que estamos contando, me he encontrado como el padre de cinco comenzando a pensar cómo sería la historia de ‘Avatar’ como un drama familiar. ¿Qué pasaría si fuera ‘El Padrino’? Así que eso son las secuelas, una saga generacional familiar. Son muy diferentes de la primera película.
Sigue siendo el mismo universo con el mismo respecto por el “impacto de lo nuevo”. Todavía queremos mostrarte cosas que no has visto o imaginado, pero la historia es muy diferente. Es una continuación de los mismos personajes… pero, ¿qué sucede cuando guerreros que son capaces de hacer misiones suicidas crecen y tienen sus propios hijos? Se vuelve una historia diferente. Ahora los hijos son los que toman los riesgos y realizan los cambios…

Respecto ha Avatar 4 y 5 ha confirmado lo siguiente:

Hemos hecho la mayoría del diseño, así que conocemos los personajes, las criaturas y cómo serán las localizaciones. Conozco hacia donde va esto”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s