Fast and Furious tendrán una serie animada hecha por Netflix y DreamWorks producida por Vin Diesel

La saga de películas de coches protagonizada por Vin Diesel (que será productor de la serie), Dwayne Johnson y Paul Walker, tendrá una serie animada de televisión realizada por Dreamworks y Netflix, siendo la primera vez que estas dos compañías trabajen juntos, pero perteneciendo los derechos a Universal Pictures.

La serie narrará las aventuras de Tony Toretto, sobrino de Dom. Él y sus amigos son contratados por una agencia secreta del gobierno para infiltrarse en una liga de competición de coches, y así poder descubrir y destruir una organización criminal mundial.

Así lo ha informado The Hollywood Reporter, y es que la franquicia de Universal será una serie animada. La vicepresidenta del área infantil y familiar de Netflix ha confirmado que el acuerdo que firmaron hace 5 años con Univeral ha dado un paso adelante, pudiendo acceder a un catálogo más amplio.

La franquicia Fast & Furious es un fenómeno global querido por audiencias de todas las edades, no podemos esperar para comenzar a trabajar en la serie de animación que concentrará la acción, el corazón, el humor y el éxito global de las películas“.

https://www.hollywoodreporter.com/live-feed/fast-furious-animated-tv-series-set-at-netflix-1104963

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s