Guilty Gear XX Accent Core Plus RR llegará a Nintendo Switch

Arc System Works ha anunciado un remake para Switch de Guilty Gear XX Accent Core Plus R, el juego de lucha de la saga Guilty Gear que salió para Play Station 2, según informa Gematsu.

Guilty Gear XX: Accent Core Plus R coming to Switch [Update]

El juego ha sido anunciado durante la durante la Nexon Developers Conference 2018 de Corea del Sur, confirmado que incluirá la banda sonora coreana original.

Aún no sabemos la fecha de estreno, pero desde la web os iremos informando.

Semanas después de los acontecimientos ocurridos en Guilty Gear X. Una misteriosa organización llamada el Buro de Administración Post-Guerra (Postwar Administration Bureau/Shuusen Kanrikyoku) hace su aparición. Al parecer su intención es capturar a los Gears y a los peleadores más poderosos, sin embargo su objetivo definitivo se ignora. Al mismo tiempo surge otro personaje, un hombre misterioso que clama ser el creador de los Gears (los cuales fueron creados hace más de 100 años) y al cual todos se refieren a él simplemente como “Ese Hombre” (That Man/Ano Otoko) De nueva cuenta todos los peleadores se ven envueltos en situaciones fuera de control, principalmente ocasionadas por I-No una misteriosa chica que trabaja bajo las órdenes de “Ese Hombre” por razones aún desconocidas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s