J.K Rowling confirma que no habrá secuela de Harry Potter y el Legado Maldito

La escritora británica ha confirmado que no habrá secuela de su último u exitoso libro, ‘Harry Potter y el Legado Maldito’, que se centraba en las aventuras del hijo de Harry y Ginny Wesley en Howarts.

La escritora ha confirmado que ya ha querido narrar la historia que tenía pensada, y que a corto plazo no tiene pensado seguir con la saga, suponemos que es debido a que es guionista en las películas de ‘Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos’. Rowling ha confirmado que de continuar la historia, sería enseñándonos más profundamente aún la relación entre Albus y su padre Harry.

Creo que ahora, por fin, ha contado, en términos de hacer avanzar la historia, la narración que yo, en lo profundo de mi mente, quería contar. Creo que es bastante obvio que el séptimo libro, en el epílogo, Albus es el personaje que más me interesa. Y creo que he hecho justicia a esa historia. Creo que seguir profundizando en los nietos de Harry sería un movimiento cínico por mi padre, y no estoy interesada en hacerlo“.

De momento sólo tendremos que esperar hasta el 16 de noviembre para el estreno de Animales Fantásticos 2, junto a Newt Scamander y un joven Albus Dumbledore.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s