La web Microtransaction clasifica los juegos según sus micropagos para que nos informemos al comprar

Desde hace años, muchas son las polémicas de los usuarios sobre las microtransacciones introducidas em casi todos los juegos actuales, que nos permiten mejorar nuestra experiencia con pequeños pagos parar comprar, armas, personajes, atuendos… cosas tan simples, que deberían venir de serie con el juego.

Al igual que con los DLCs, expansiones del juego que alargan más horas la experiencia de juego, en lugar de ser gratuitas o venir de inicio con el juego, que cuestan bastante dinero de por si.

https://microtransaction.zone/

Si estas cansado de estos pagos, la web Microtansactions, clasifica los juegos según los pagos internos para que podamos informarnos antes de adquirir un videojuego, si este contiene DLC, Cajas de Botín, cuantas y su precio y contenido.

Además en ella, los usuarios comparten sus opiniones sobre estos pagos, su experiencia y rentabilidad, para que podamos decidir si merece la pena.

Desde la web creemos que es una página util, ya que nis mostramos en contra de este tipo de pagos, ya que no ofrecen por completo la experiencia de juego a la que se comprometen.

https://mobile.twitter.com/MTXZone/status/988466186991099910?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=https%3A%2F%2Fd-1448414669309560050.ampproject.net%2F1524089272632%2Fframe.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s