Leonardo DiCaprio y Quentin Tarantino revelan detalles y trama de ‘Once Upon in Time in Hollywood’

Once Upon in Time in Hollywood es la nueva película de Quentin Tarantino, y será protagonizada por Leonardo DiCaprio y Brad Pitt, ambientada en 1969.

El actor ganadoral Oscar ha revelado que la película, contará con la secta de Charles Manson de trama de fondo, y seguirá a seguirá a un actor de televisión que, después de trabajar en una serie de éxito, busca abrirse un hueco en el mundo cinematográfico, al igual que su amigo, que es su doble de acción.

Tarantino, en una entrevista para Entertaiment Weekly, ha revelado lo siguiente:

“Tiene lugar durante la explosión de la contracultuta, cuando la revolución ‘hippie’ y un nuevo Hollywood estaban en su punto álgido. Durante el verano iremos, poco a poco, calle por calle, bloque por bloque, transformando Los Ángeles en la era psicodélica de Hollywood de 1969”.

Tarantino, respecto a actuar junto a Brad Pitt y DiCaprio, ha confirmado que “es lo más emocionante desde Robert Redford y Paul Newman.

Al respecto, Leonardo DiCaprio añadió:

“Estoy muy emocionado de trabajar con Brad Pitt en esta película y creo que Tarantino nos transporta a una era diferente. Soy muy fan de Cantando bajo la lluvia, películas sobre Hollywood y el pasado y cómo funciona todo… Ya he leído el guion. Es uno de los guiones más increíbles que ha escrito y eso es es decir mucho porque ha hecho obras de arte en el cine”.

Estoy muy emocionado de trabajar con Brad Pitt en esta película y creo que Tarantino nos transporta a una era diferente. Soy muy fan de Cantando bajo la lluvia, películas sobre Hollywood y el pasado y cómo funciona todo… Ya he leído el guion. Es uno de los guiones más increíbles que ha escrito y eso es es decir mucho porque ha hecho obras de arte en el cine”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s