Nuevos detalles de Final Fantasy VII Remake y trailer ingame

Square Enix sigue trabajando en el remake de Final Fantasy VII para Play Station 4, el legendario juego de rol que marcó a los jugadores en PSX cuenta con un espectacular nuevo aspecto gráfico para adaptarse a las consolas de nueva generación y sacar partido de sus posibilidades de hardware. El remake de FFVII utiliza Unreal Engine 4 en su desarrollo y es tan inmenso que Square Enix, los responsables del remake lo han dividido en episodios, si bien cada uno de ellos tiene el tamaño de un juego completo. Cloud Strife, sus aliados y la energía Mako regresan para enfrentarse a Sephiroth en este Final Fantasy VII Remake.

Poco a poco vamos sabiendo más de esta nueva entrega, y hoy, Shintaro Takai habla sobre las dificultades de Final Fantasy VII Remake.

El director de arte ha ofrecido nuevos detalles del juego, y que introduciría en este rameke, respecto al original, afirmando que se centraría en introducir efectos especiales que antaño no existían. Como personajes que emiten luces o llamas al atacar, que no sólo embellece el juego, sino que se enlaza con la naturaleza y origen del personaje. Aunque al director tambien le llaman la atención el humo y explosiones introducidas, sólo para renovar el juego y la sensación de peligro.

Respecto a los gráficos, Takai respondió que no basta con mejorar el apartado visual del título sino que todo su equipo de arte y efectos especiales debe hacer un trabajo exhaustivo que consiga que esas mejoras visuales no distorsionen la función elemental de esos aspectos del juego.

También respondió a la pregunta sobre si el equipo que trabaja en el remake, deberían ser expertos en el original, a lo que contestó que tanto Yoshinori Kitase como Tetsuya Nomura pueden guiar a esos jóvenes talentos inexperimentados en proyectos de estas magnitudes, aunque sí es cierto que cuando se trata de proyectos de tal magnitud es importante que los implicados tengan experiencia con títulos Triple A.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s