Tom Holland habla sobre si aparecerá el traje negro de Spidey en Spider-Man Homecoming 2

Spider-Man Homecoming 2 estará dirigida por Jon Watts y protagonizada de momento por Tom Holland y Zendaya y se estrenará el 5 de julio de 2019.

Después del estreno de hoy del segundo trailer de Venom, el día parece girar entorno al simbionte, pues Tom Holland ha hablado sobre si aparecerá en un futuro el traje negro de Spidey, en Homecoming 2 o en el futuro.

https://thedailyspanishreview.com/2018/04/24/primer-vistazo-oficial-al-venom-de-tom-hardy-en-el-nuevo-trailer-de-venom/

Este rumor viene de la supuesta aparición o cameo de Tom en Venom, ya que aún no sabemos si es totalmente independiente al Universo Cinematográfico de Marvel o a Sony enteramente. El traje negro viene de la unión del simbionte Venom, o parte de él con Spidey, que hace que este tenga más fuerza aún, aunque a veces no pueda controlarlo.

Holland ha confirmado que esto podría suceder en la Fase 4 de Marvel, ya que el simbionte proviene del espacio, y los extraterrestres serán introducidos a mayor nivel en Capitana Marvel, con la invasión Skrull: “El Traje Negro no ha sido discutido. No en los estudios de Disney. Quizá ocurra en el futuro. No lo sabemos“.

Ha añadido Tom Holland en una entrevista para Comic Book. https://www.comicbookmovie.com/avengers/avengers_infinity_war/spider-man-homecomings-tom-holland-reveals-whether-marvel-has-considered-spider-mans-black-suit-a159869

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s