Chris Hemsworth vuelve a hablar del reboot de ‘Men In Black’

Sony sigue desarrollando un reboot de la famosa saga de ‘Men In Black’, protagonizada en su momento por Will Smith, que esta vez contará con el actor australiano Chris Hemsworth (Thor en el Universo Cinematográfico de Marvel). La película se estrenará el 14 de junio, producida por Steven Spielberg y dirigida por F Gary Gray (Fast And Furious 8).

Lo último que supimos sobre la película es que la actriz Tessa Thompson podría protagonizar la película junto a al australiano, aunque el actor ha querido volver a hablar sobre cómo será el reboot de la saga.

https://thedailyspanishreview.com/2018/03/22/una-conocida-de-chris-hemsworth-se-une-al-reparto-del-reboot-de-men-in-black/

En una entrevista para Variety durante la promoción de “Vengadores: Infinity War”,Hemsworth ha dado sus primeras impresiones sobre el reboot:

“Ahora mismo estamos trabajando en el guion. Básicamente tratamso de ponerle mucho humor, como en las anteriores. Obviamente, es un gran reto, así que estamos trabajando duro para hacer algo bastante épico y divertido. Están tratando de cambiar las ubicaciones, hacer que también sea único y diferente a las anteriores. Así que creo que incluso podría haber algunos países diferentes, algunas ciudades diferentes a las que has visto en las anteriores entregas de Men in Black”.

Parece ser que Sony buscará extender esta saga con más películas que la original, aunque cambiándola casi por completo.

http://variety.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s