Michael Patcher estima el año de salida de PS5 y la próxima Xbox

El otro día os contábamos el rumor sobre una posible PS5 para este año fiscal, y las características que tendría, pero parece ser que Michael Pafter, reconocido analista en el mundo del videojuego, descarta una nueva generación de consolas para 2019 y estima la fecha.

Según su criterio, la nueva PS5 y la nueva consola de Microsoft, no llegarían hasta 2020, dice en una entrevista para Gaming Bolt.

“Tanto PS5 como la próxima Xbox aparecerán en 2020.

Ya sabes, creo que Microsoft podría intentar lanzamientos aislados y estrenar nueva consola antes, pero Xbox One X básicamente te obliga a pensar que no lo vayan a hacer. Se sacó a la venta hace poco, y no veo otra nueva Xbox lanzándose en 2019. No creo que eso vaya a pasar. Y la cosa es que las dos compañías están al corriente de lo que el otro hace, así que ya deben saber si la competencia va a estrenar una nueva consola para entonces.

No creo que se vaya a repetir una situación como la de PS3 que salió a la venta tan tarde. Creo que, a partir de ahora, si un fabricante elige una fecha, la videoconsola de su competencia estará ahí también”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s