Os presentamos el mod, ‘Beyond Skyrim’ donde visitaremos toda Tamriel

Este mod de The Elder Scroll V, dará un paso adelante en lo que a mods se refiere, pues gracias a él podremos acceder a nuevas y enormes zonas, ya que la comunidad de Bethesda nunca ha parado con este juego a pesar de sus siete años que lleva en mercado.

En este mod, podremos visitar todo el continente de Tamriel, no solo Skyrim, sino las ciudades vistas en anteriores entregas. Visitaremos Morrowind, Cyrodiil, Hammerfell y muchas más zonas conocidas y nuevas. En este mod también tendremos nuevas misiones.

En la web del juego podéis encontrar información del mod y trailers, ya que lleva en desarrollo casi desde que el juego salió a la venta. https://beyondskyrim.org/

Recientemente se ha lanzado el trailer ‘Beyond Skyrim: Three Kingdoms’, donde vemos reflejado la primera parte del proyecto Iliac Bay: Tower of Dawn, que tiene como meta recrear las regiones de High Rock y Hammerfell.

Aún no tiene fecha de salida, ya que el equipo sigue buscando trabajadores para acabar el mod, pero desde la web os iremos informando.

https://youtu.be/wJU_pSTbFoI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s