Samuel L. Jackson presenta las escenas mostradas en la CinemaCon de ‘Los Increíbles 2’

La película de Disney, Los Increíbles 2, se estrenará el 3 de agosto, dirigida de nuevo por Brad Bird y con las voces de Samuel L. Jackson, Holly Hunter, Craig T. Nelson y Bob Odenkirk.

En la pasada Cinema Con celebrada estos días, Disney ha presentado escenas inéditas de sus nuevas películas, pero que aún no están disponibles para el público.

A la hora de mostrar adelantos de Los Increíbles 2, el actor Samuel L. Jackson presentó el evento y las nuevas escenas.

Según Deadline, en la escena mostrada comienza con el agente Rick Dicker, detective encargado de proteger la identidad de los superhéroes, que intenta obtener información de un estudiante que ha presenciado la lucha de Los Increíbles contra el Socavador. Acto seguido, la familia valora si sería ético enfrentarse a sus enemigos ahora que sus superpoderes “continúan siendo ilegales”. La familia Parr, deciden enfrentarse al malvado topo, contando con la ayuda de Frozone, quien aparece con más ayuda para acabar de una vez por todas con este enfrentamiento. Finalmente, la policía logra arrinconar a los protagonistas y el personaje interpretado por Samuel L Jackson consigue escapar, encontrándose en su camino con un hombre anónimo que le promete tener la solución para acabar con las leyes que se oponen al uso de sus poderes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s