Esta es la escena postcréditos de ‘Infinity War’ que se ha filtrado


Infinity War está a la vuelta de la esquina, el 27 de abril de 2018 podremos ver en cines el mayor evento cinematográfico de Marvel, en la que todos los héroes de la casa de las ideas, Iron Man, Capitán América, Spider-Man etc se enfrentarán al titán loco Thanos (Josh Brolin) y dirigida por los hermanos Russo (Civil War).

Como muchos sabíamos, Samuel L. Jackson y Brie Larson no saldrían en Infinity War como Nick Fury y Carol Danvers, pero si juntos en Capitana Marvel. Pues según esta escena postcréditos, al final de Infinity War que se estrena mañana, veríamos a Nick Fury.

En ella se ve como baja de un coche con su icónica ropa, acompañado de Maria Hill, interpretada por Cobie Smulders, a los que no veíamos desde ‘Los Vengadores: La Era de Ultrón’, observando el cielo y viendo un helicóptero caer en llamas. Acto seguido utiliza un aparato que deja en el suelo, en el que podemos ver el logotipo de Capitana Marvel en el aparato.

Esto significaría que Fury llegaría tarde al conflicto contra Thanos, y siendo consciente de la situación, llamaría a Capitana Marvel para ayudar a Los Vengadores. Hay que señalara que esto es sólo un RUMOR.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s