La película de acción real de Disney de ‘Kim Possible’ ya tiene a sus protagonistas

La película de acción real de ‘Kim Possible’ de Disney ya tiene a los protagonistas que darán vida a Kim y a Ron, aunque aún se encuentra en fase de preproducción, que se estrenará con 2019, con Mark McCorkle y Robert Schooley, creadores de la propia serie de Kim Possible, llevan a cabo el guion en esta nueva adaptación, junto con Josh Cagan (El último baile). Además, los dos primeros también harán de productores ejecutivos junto con Zanne Devine (Yo, Tonya, Rumores y Mentiras). Adam B. Stein y Zach Lipovsky serán los directores.

Los actores serán Sadie Stanley y Sean Giambrone quienes se pondrán en la piel de esta joven heroína y su compañero. Stanley está comenzando su carrera artística, mientras que Giambrone ha protagonizado la serie de ABC, Los Goldberg.

La directora del casting, Judy Taylor, ha hablado al respecto para The Hollywood Reporter sobre el casting:

Sadie ofrece la confianza, la inteligencia y la agilidad de Kim, y lo más importante, es una chica corriente con un espíritu extraordinario. Sean es un actor muy magnético, siempre encuentra el equilibrio adecuado entre la comedia física y el corazón. Nos entusiasma que el público vea a Sadie y Sean dar vida a estos papeles icónicos“.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s