Primer adelanto y detalles e imagen de ‘Glass’, la secuela de Night Shyamalan de ‘Múltiple’

La secuela de ‘Multiple’ dirigida por Night Shyamalan, ‘Glass’, está protagonizada por James McAvoy, Samuel L. Jackson, Bruce Willis y Sarah Pulson.

En la pasada Cinema Con, se han presentado los primeros 12 minutos de la nueva película de Shyamalan del nuevo universo cinematográfico que ha creado, y una nueva imagen de la cinta.

En el evento, el cineasta ha confirmado el fichaje de Sarah Poulson (American Horro Story) y que la película se estrenará en 2019.

“En Múltiple cree la historia de origen de un anarquista que podía ser bueno o malo. Las palabras de Unbreakable y Múltiple se unen finalmente en Glass”. Afirmaba Shyamalan.

En la parte mostrada de la cinta, se nos presentaba al personaje de Sarah Pulson, la doctora Ellie Staple, una profesional especializada en aquellos individuos que creen que tienen superpoderes. La doctora aparecerá a continuación en una sala acompañada de Kevin Crumb, Glass y Dunn que la miran con escepticismo al tiempo que los espectadores ven breves fragmentos de las vidas de estos tres hombres en El protegido y Múltiple. Este adelanto también incluye el primer encuentro entre Mr. Glass y La Bestia en la tienda de cómics

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s