Primer trailer de ‘Kings’ la nueva cinta de Daniel Craig y Halle Berry

‘Kings’ es la nueva película de la directora turco-francesa, Deniz Gamze, y protagonizada por la ganadora al Oscar Halle Berry y Daniel Craig, que se estrena este fin de semana.

La película está ambientada en la ciudad de Los Ángeles de 1992, donde se producen fuertes disturbios a raíz de la absolución de varios policías implicados en la paliza al taxista negro estadounidense Rodney King. Olli (protagonizado por Daniel Craig), uno de los pocos residentes blancos que vive en South Central, ayuda a su vecina y madre divorciada (Halle Berry) a encontrar y proteger a sus hijos en una ciudad llena de caos y violencia.

Kings está basada en hechos reales y centra su historia en torno a lo sucedido durante seis días en la ciudad de Los Ángeles en el año 1992. Un grupo de disturbios provocó una espiral de violencia en toda la ciudad con el fin de mostrar su desacuerdo por la absolución de varios policías implicados en la brutal agresión que recibió el taxista negro estadounidense Rodney King. La tragedia dejó a su paso decenas de muertos y alrededor de 2000 heridos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s