Sega publica en un gameplay del comienzo de la historia de ‘Shining Resonance Refrain’ en Swtich

Sega ha publicado la introducción de Shining Resonance Refrain corriendo en Nintendo Switch. Esta versión actualizada y mejorada del JRPG original de PlayStation 3 estará disponible el 10 de julio para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

https://youtu.be/4lZVpVZF_zA

Esta nueva versión del juego incluirá el Modo Refrain, que desbloquea a la Princesa Imperial Excela y al Cazadragones Jinas como compañeros de equipo.

Si reserváis el juego en consola, además, os llevaréis la Draconic Launch Edition, que contiene un estuche de metal con ilustraciones de los personajes Excela, Sonia y Kirika.

Shining Resonance Refrain es una aventura de rol desarrollada por Sega para PC y consolas (PS4, Xbox One y Nintendo Switch), que es una remasterización del videojuego que los nipones estrenaron en PlayStation 3 en el año 2014. Esta nueva versión de Shining Resonance incluye gráficos mejorados y un nuevo modo de juego llamado Refrain, que nos permite explorar una historia alternativa además de otros contenidos como trajes, eventos y mazmorras adicionales.

Shining Resonance Refrain anima a jugar como Yuma Ilvern y evitar que el Imperio explote el poder de los antiguos dragones, incluido el alma del dragón brillante que lleva dentro la protagonista. Con el objetivo de salvar a Astoria, y liberar estar entorme fuerza interior, el videojuego de rol y fantasía acompaña al jugador de diversos aliados para participar en trepidantes combates.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s