‘Zelda: Brearh of the Wild’ se convierte en el juego más vendido de la saga

Esta noticia no es de extrañar para nadie, lo único poco usual es que haya pasado tan tarde, y es que Breath of the Wild no es sólo el mejor juego de la saga de Nintendo, sino uno de los mejores de los últimos tiempos.

La última entrega ha cosechado éxitos en todos lados, y es que con ella Nintendo consolidó la calidad de Switch. En un evento de análisis de ventas de la compañía, se ha revelado que Nintendo ha vendido más de diez millones de copias de Zelda: Breath of the Wild.

El juego ha superado a The Legend of Zelda: Twilight Princess, que ostentaba el récord hasta ahora con 8,85 millones de copias. Pero al igual que ocurrió con Twilight Princess, esta nueva entrega apareció en dos plataformas a la vez, lo que también ayuda a aumentar las cifras. Pues bien, en Wii U el título ha vendido 1,5 millones, lo que supone un 15% de las ventas totales. Si embargo, queda por superar el récord de las ventas conjuntas de The Legend of Zelda: Ocarina of Time y su remake en Nintendo 3DS, que sumarían la friolera de 12,81 millones de unidades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s