Josh Brolin negocia para llevar ‘El Jorobado de Notre Dame’ a la acción real

El actor quien este año ha dado vida a Thanos en ‘Infinity War’, vuelve a negociar con Disney, propietaria de Marvel, para llevar este clásico animado a la gran pantalla en forma de acción real, al igual que con ‘La Bella y la Bestia’, ‘El Libro de la Selva’, y dentro de poco ‘Mulán’ y ‘Aladdin’.

A pesar de que el actor ya intentó negociar con Disney sobre llevar en 2011 junto a Tim Burton a la acción real la historia de la novela de Victor Hugo, siendo él el Jorobado, parece ser que se han vuelto a retomar negociaciones, según afirmó Brolin en Den Of Geek:

“Estamos hablando sobre volver a hacer Quasimodo. Es algo en lo que he estado trabajando largo tiempo. Es algo que iba a hacer con Zhang Yimou, pero entonces el estudio no lo aprobó y se quedó apartado.

Estamos volviendo a revisar la idea de hacerla como una película más grande y eso me encanta… Teniendo la experiencia de Deadpool y Vengadores, ¿por qué no tomar la ventaja de la tecnología de ahora para hacer que Quasimodo escale Notre Dame? Me encata esa idea”.

Aunque por sus declaraciones, parece que Brolin no pretende unirse a este mundo de cintas de acción real de Disney, sino apartarse de ellas, con un tono más realista y lúgubre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s