Rage 2: Más grande, más apocaliptico, más gamberro

Ayer Bethesda libero el primer trailer del juego y ya hemos podido ver gameplay del mismo. El juego promete que podremos visitar todo hasta donde alcance la vista, poder disparar a todo lo que se cruce por nuestro punto de mira y reventar todo lo que se nos ocurra.
El juego de ID y Avalanche saldra para PC,Ps4 y XBox one el proximo año.

Bethesda define el juego como un “shooterverso” un shooter de mundo abierto de dimensiones que quitan el hipo en el que todo gira entorno a las posibilidades que el jugador descubra para exprimir el juego. Este concepto empieza cada vez a hacerse mas popular gracias a terminos como la jugabilidad emergente y tenemos algunos ejemplos de ideas similares en juegos como The legend of Zelda the breath of the wild.

En el tráiler hemos visto también el poder de los nanotrinos. Unas habilidades especiales que permitirán al jugador convertirse en una maquina de matar aun mas peligrosa de lo que solo el ingente arsenal de armas que tendrá el juego podría permitir.

El tráiler sin embargo ha despertado ciertas criticas por parte de algunos jugadores del titulo original pues en esta segunda entrega todo parece ser mucho mas gamberro y alocado que en el original habiendo para muchos pervertido la idea del primer juego que mostraba un mundo mucho mas gris peligroso y en el que no parecías una fuerza de la naturaleza que arrasaba con todo aquello que encontrase a su paso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s