Se ha confirmado el desarrollo de S.T.A.L.K.E.R. 2 y saldrá en 2021

El presidente del estudio GSC Game World, Sergiy Grygorovych, lo ha anunciado hace unas horas a través de su cuenta en Facebook, añadiendo además un enlace a la web oficial. En ella tan solo se hace mención a la fecha de lanzamiento, que está prevista para 2021. Se desconocen las plataformas, aunque se puede dar por seguro que, como mínimo, saldrá en PC. La web de GSC Game World también ha añadido S.T.A.L.K.E.R. 2 a su lista de proyectos, confirmando la información.

S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl es un clásico de culto en el mundo del PC, publicado en 2007 tras más de seis años en desarrollo. Se trata de un juego de acción y supervivencia en primera persona con mundo abierto y elementos de RPG, en el cual el jugador se adentra en La Zona, el terreno post-apocalíptico que rodea la planta nuclear de Chernobyl. En 2008 se publicó una precuela, Blue Sky, y en 2010 una primera secuela, Call of Prypiat.

S.T.A.L.K.E.R. 2 estuvo anteriormente en desarrollo e inicialmente debía publicarse en 2012. Ahora, el proyecto se ha vuelto a poner en marcha y tras una espera larga los fans podrán tener al fin la secuela que llevan años esperando.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s