‘Deadpool 2’ iba a incluir a la Antorcha Humana de Chris Evans (sin spoilers)

Deadpool 2 protagonizada por Ryan Reynolds (Life) y Zazie Beetz (Atlanta) y Josh Brolin (Cable) y dirigida por David Leitch (John Wick), se estrenará el 18 de mayo de 2018.

Todos nos acordamos de las nefastas peliculaz que fueron las dos entregas de Los Cuatro Fantásticos, que incluían a nuestro ahora amado Chris Evans como la Antorcha Humana, pues según han revelado los guionistas de Deadpool 2, Rhett Reese y Paul Wernick en una entrevista para Uproxx, este personaje iba a ser incluido en la cinta.

En la escena en cuestion, Chris Evans se presentaría como la Antorcha Humana al casting de Wade Wilson y Comadreja para formar la X-Force:

The ‘Deadpool 2’ Writers Tell Us About Cut Scenes Featuring Chris Evans And Baby Hitler

No, no, nunca llegamos tan lejos como para preguntar a Evans. Alguien tuvo la idea que nosotros tuvimos y pensamos que era mejor. Pero, definitivamente, tuvimos muchas más entrevistas de X-Force con gente rara y normal“.

Lamentamos mucho no poder ver este viernes ese cameo en la película, ya que sería el mejor en la historia del cine, aunque seguro que la película guarda más que una sorpresa, y queda poco para que las averigüemos.

Un comentario en “‘Deadpool 2’ iba a incluir a la Antorcha Humana de Chris Evans (sin spoilers)

  1. Pingback: Warner Bros pide a Ryan Reynolds que devuelva su anillo de Green Latern por Deadpool 2 | The Daily Spanish Review

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s